Introducción a Greenify, perfecto para ahorrar batería

Leave a Comment


Bienvenidos putos ahorradores, uy, digo frikis; eso, frikis.
Hoy, seguimos con el tema de la batería, en particular Greenify. Esencial si quieres deshacerte de las chupabaterías....

¿Qué es Greenify? 

Greenify es una aplicación que básicamente se va a encargar de aumentar ese tiempo que tenemos hasta que viene el asqueroso momento en el que tenemos que conectar nuestro terminal a la Red, vamos, aumentar el tiempo de batería.
Todo esto pinta muy bien, pero... ¿no huele a tongo desde aquí? Pues no, aunque claro, esto no es mágico, pues vamos a tener que hacer un pequeño sacrificio.
Greenify se encargará de cerrar aplicaciones, que nosotros hayamos seleccionado, que estén funcionando en segundo plano, ahorrándonos así batería.

En la aplicación 

Bueno ya estamos dentro, lo primero que nos vamos a encontrar es con un panel principal en el cual pone un breve tutorial, pero como entiendo que queréis que un profesional os explique, lo haré. En este panel se nos mostrarán las apps que estén hibernadas o que se vayan a hibernar, por supuesto, nosotros hemos dicho cuáles queremos. En caso de que halla alguna aplicación sin hibernar, nos aparecerá un botón con el cuál las cerraremos si están funcionando en segundo plano, y en caso de que estén todas hibernadas, nos aparecerá un botón con el símbolo “+” con el cuál podremos añadir aplicaciones para hibernar.

Distintos modos



  • Sin root: de esta forma para cerrar las aplicaciones en segundo plano tendremos que hacerlo desde la aplicación o desde el acceso directo, algo que se hace muy pesado.
  • Root: mediante este modo la propia aplicación de Greenify se encargará de cerrar las apps que estén funcionando en segundo plano
  • Boost: usa Xposed para ofrecer mayor compatibilidad y rendimiento.


Bueno, pues como podéis ver se trata de una app muy simple pero muy útil si queremos aumentar ese tiempo sin tener que depender del maldito cablecito.

Greenify (gratuita con pagos in-App) → Play Store

0 comentarios:

Publicar un comentario