Lolabits, espacio en la nube ilimitado

3 comments

Bienvenidos putos frikis, hoy seguimos con las Apps, y es que hoy es un día especial, pues os voy a enseñar una app, que merece la pena.

¿Qué es Lolabits?

Lolabits es un servicio de almacenamiento en la nube (como Dropbox, Google Drive…) el cual tiene una capacidad ilimitada, es decir, no hay un límite de espacio.
Aquí es donde se te pone la cara de… WTF?! (Tranquilo, a mi también me ha pasado).
Impaciente sigues leyendo cuando ves, “ todos los archivos que subas van a ser públicos y que todo el mundo los va a poder descargar”. Es en este momento de depresión cuando tu propia mente empieza a autosatisfacerse, diciéndote frases como “ bueno, da igual, que me espíen la música o mi trabajo del instituto, a ver si me lo completan...”, tampoco podían faltar frases de a la mierda como “total, ya me espía la CIA, pues que me espíe quien quiera”.

Hay que probarlo

Una vez de esos pensamientos de autosatisfacción, es cuando llega el momento subidón y decides probarlo diciéndote, “ya he perdido 5 minutos leyendo este artículo, porque no perder otros 5 registrándome”.
Te registras, todo normal, es entonces cuando te empiezas a dar cuenta de que está chulo,que tiene una app, una versión web e incluso una versión de escritorio. Empiezas a hacer a algunas pruebas y funciona como era esperado, bien.
También te das cuenta de que puedes iniciar sesión en Facebook, pensando “ya lo ve todo el mundo, solo falta que lo vean mis amigos” así que decides pasar de ese botón.
Y por curiosidad empiezas a mirar en las configuraciones a ver si te vuelve a sorprender cuando.... ZASCA! Ves un modo en los ajustes que pone que puedes establecer contraseñas a tu perfil, es decir que para que vean y descarguen tus archivos, necesitan una contraseña.
Es este momento por el que se te pasan dos cosas por la cabeza, una es un VAMOOOOOS y la otra es cagarte en la persona que te había dicho que todo era público.

Conclusión

Ahora si, esto es un servicio cloud en toda regla: espacio ilimitado, versión web, aplicación para el móvil, versión escritorio,un gran servicio para compartir, puedes buscar usuarios y descargar sus archivos si son públicos, integración con Facebook...
Así que, puto friki, ve a registrarte.

Enlaces:

Sitio Web: Aquí 
Aplicación en Play Store: Aquí 

¿Qué te parece la App? ¿Crees que hay servicios mejores? ¿Alguna duda? 

3 comentarios:

  1. Lolabits es una puta mierda, asi de claro. No te protegen nada de nada y realmente te espia la puta CIA, a mi me han denunciado por tener contenidos con derechos de autor, cuando la edición que tenía era de libre difusión. Lo más cachondo es que me han denunciado desde los EEUU cuando yo estoy en España. ¿Y qué hacen los administradores de Lolabits? Ni te escuchan, hacen caso ante todo al denunciante, porque todo el mundo es culpable hasta que no demuestre su inocencia. En definitiva, no recomiendo Lolabits a nadie, nada de seguridad para los usuarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu experiencia, yo aún así procuro subir archivos de poca importancia para mí, y que no me importan que este a domino público

      Eliminar
  2. Ah si, lo olvidaba, también me han estado acosando con mensajes y persiguiendo y por supuesto criminalizando. Porque siempre tiene la razón quien te denuncia, no el usuario de la página. ¿Respuesta de los administradores de Lolabits después de enviarles más de 50 mensajes? Ni siquiera han comprobado el archivo, me responden que estoy infringiendo derechos de autor.

    Una puta mierda lolabits, mojón de campeonato, con su pan se lo coman, asi van a perder muchos clientes.

    ResponderEliminar