Segunda oportunidad

Leave a Comment

Bienvenidos putos frikis, una vez más vuelve el pesao de turno. Esta vez he venido a disculparme por mi ausencia, esta vez más acusada que en otras ocasiones. Esto se debe principalmente a una razón y es que se me rompió el movil por lo cual me era muy difícil escribir algo, pues no lo podía probar, hacer capturas... Además, a esto, debería sumarle mi poca fuerza de voluntad para empezar a escribir, los pocos medios que tengo ahora que estoy de vacaciones (tengo que escribir desde el móvil) y el hecho de que esté prácticamente solo en el cargo.

Lo nuevo


Y si, hay algo nuevo y es básicamente que dispongo de nuevos artefactos, en este caso un renovación de smartphone, pasando del LG Optimus G al LG G2. Decir también que este modelo del LG G2 es la versión coreana que es prácticamente igual pero mucho más barata (125 €)  y que sigue siendo un pepino.

Los planes


En principio, los planes son de empezar otra vez a escribir, no puedo decir el ritmo, pero si que espero que sea más activo que antes.

Deja tu opinión en los comentarios!

0 comentarios:

Publicar un comentario